jueves, 31 de enero de 2013

Visita a la Dirección General de Inmigración de la Generalitat de Cataluña

Visita al Director General de Inmigración de la Generalitat de Cataluña, el Sr. Xavier Bosch y el Responsable del Área de Relaciones Interdepartamentales y Participación, el Sr. Orland Cardona, para hablar temas correspondientes a todos los migrantes ecuatorianos que residen en la Comunidad Catalana.

También se nos informo sobre los proyectos que se esta trabajando desde la Dirección General de Inmigración, enfocados a los inmigrantes en general, uno de los cuales es el retorno voluntario, para ciudadanos irregulares o que tengan residencia legal, otro proyecto muy importante es la salud publica para todos, ya que en estos tiempos de crisis no se va a dejar sin asistencia sanitaria, cabe mencionar los proyectos de integración social,  proyectos para combatir el fracaso escolar en los jóvenes  y proyectos para emprendedores entre otros.

Pudimos dar a conocer nuestras propuestas para la Asamblea Nacional del Ecuador en representación de los migrantes que residen en Europa, Asia y Oceanía y dejar nuestra plenas disposiciones para trabajar conjuntamente por el bienestar de todos los ciudadanos ecuatorianos que viven en la Comunidad Autónoma de Cataluña.






No hay comentarios:

Publicar un comentario