lunes, 31 de diciembre de 2012

Juntos podemos con la 6

POSESIÓN DEL PARTIDO SOCIAL CRISTIANO LISTA 6 
EN CATALUNYA.


El 23 de noviembre en Barcelona se posesiona el Partido Social Cristiano Lista 6 que esta encabezada por Sr.Juan Torres Alava como Director del Partido en Catalunya, Yessenia Enriquez Carpio como candidata  Asambleísta de Ecuador por Europa, Asia y Oceanía.

Entre otros miembros que conforman la directiva esta el Sr, Angel Mendoza de Badalona norte, Sr. Eduardo Arroba de Hospitalet, Sandra Enriquez de Vall d'hebron (Barcelona), Carlos Ordonez de Vic, Victor Analuisa de Capellades, Victor Triana de Calella, Jose Vera de Badalona centro y Eder Pacheco de badalona sur,Yoffre Massuh de Fabra i Puig, Oswaldo Salazar de Cardedeu, Charlie Reyes de Parelel, Eloy  Yagual de Santa Colomade Gramenet, Cecilia Aguilarde de Florida, Carlos Cacao de Corneya entre otros.

En la reunión contamos con la presencia de Pedro Pablo Duart, Director General del Partido en España y candidato a la Asamblea Nacional del Ecuador conjuntamente con Yessenia y Leonardo Centanaro como suplente de Asambleísta y en representación de los Ecuatorianos que residen en Italia.

Todos los Ecuatorianos pidemos un cambio dentro de la Asamblea Nacional del Ecuador, y desde el Partido Social Cristiano Lista 6 ofrecemos esa alternativa, una alternativa por un mejor Ecuador que luche por los derechos de los Ecuatorianos que vivimos fuera de nuestra Patria.